El abono con renovación automática formaba parte de un nuevo tipo de abono que venía con Piz Bernina V2. Este tipo de renovación creaba automáticamente un pedido de venta y no un pedido de reserva.
Piz Bernina V3 ahora le ofrece abonos válidos durante varias temporadas. Un abono válido durante N temporadas es un abono que se renovará automáticamente N-1 veces.
¿Cómo se utiliza este nuevo tipo de abono?
- Cree un abono con el parámetro «Renovación automática» configurado en «Sí» y, después, elija el número de temporadas durante las que el abono será válido.
- El abono creado de esta manera abarca únicamente la primera temporada. Durante la compra, el cliente pagará solamente el abono para la primera temporada y podrá fraccionar el pago.
- A lo largo de la temporada, habrá que crear el abono de la temporada siguiente y lanzar el batch de renovación automática descrito en Renovación automática de los abonos. Este batch renovará automáticamente todos los abonos que todavía no hayan llegado al número de temporadas configurado anteriormente. Por lo tanto, el cliente pagará la nueva temporada de su abono durante la ejecución de este batch y el pago podrá efectuarse con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
- Puede decidir si sus clientes tendrán la posibilidad de parar la renovación y esta interrumpción es idéntica a la rescisión de un abono de renovación automática. El procedimiento se describe en Renovación automática de los abonos.
...