En algunas ocasiones son los cambios más pequeños los más significativos. En la Matterhorn V2 estamos perfeccionando toda una gama de elementos que le permitirán acompañar mejor a sus clientes del mundo del deporte.
Los primeros cambios llegan con el lado inmersivo del plano de sala , en especial con la adquisición del abono para campeonatos directamente desde el plano. También llegan las mejoras de que se describen a continuación.
Recordatorio visual de las fases del campeonato
Un campeonato tiene una potente identidad visual que ustedes transmiten con una imagen del conjunto de la competición. A partir de ahora, podrá desactivar los recordatorios visuales colocando una imagen para cada sesión. Esto podrá, por ejemplo, ilustrar la distinción entre las fases de clasificación y las fases finales del torneo.
Estas fases pueden seleccionarse en el campo «cualificación de la sesión» (en inglés «performance kind») que será más tarde visible en la cesta de compra y en la cuenta del cliente.
Una distribución con filtro previo
Distribuir las entradas de todo un campeonato puede complicarse por el simple hecho de la cantidad de partidos y, por consiguiente, las entradas disponibles. Con el objetivo de facilitar esta selección, hemos añadido un filtro (checkbox) que permite mostrar solamente las líneas que tienen 1 entrada o más para distribuir. Las líneas ya enviadas se compactan y colorean de gris automáticamente.
Además, a partir de ahora, la página carga por defecto con el checkbox activado y su navegador le lleva directamente hasta la primera línea con entrada: un ahorro de tiempo.