La nueva aplicación de control de acceso en Android se entrega con todas las funcionalidades para facilitar la identificación de los problemas asociados al material, la configuración o a la red. En el momento en el que se detecta un problema, tiene la opción de solucionarlo usted mismo de manera rápida o bien, en caso necesario, transmitir los logs a nuestro equipo de soporte.
Problema material
Pueden aparecer dos tipos de problemas en el caso de los dispositivos Bluebird con escáner integrado:
- El escáner no está aún preparado para el inicio de la aplicación. Este problema puede aparecer cuando la aplicación de SecuTix se ha iniciado demasiado rápido tras encender el dispositivo. Espere un poco y la aplicación le avisará cuando esté disponible de nuevo.
- El escáner se bloquea mientras lo está usando. En este caso, haga clic en el icono con forma de código de barras en el margen superior de la pantalla. De esa manera, el lector se reiniciará y volverá a estar disponible.
Problema de configuración o acceso al servidor
La pantalla de estado presenta una visión global de todos los puntos sobre la configuración del dispositivo y de su red que necesita comprobar. De esta manera, es muy fácil identificar cuál es el problema y arreglarlo usted mismo (por ejemplo: acceso a Wifi no disponible, etc.).
En caso de que no consiguiese arreglar el problema, puede ponerse en contacto con el servicio de soporte de SecuTix y transmitirles los logs del dispositivo. Para facilitar el envío de los logs, bastará con hacer clic en el botón en el que aparece un símbolo de un operador de soporte en el margen superior derecho de la pantalla.