Mayor capacidad para la venta de ventajas
Desde la pantalla de selección de productos se accede de la misma forma a todas las ventajas disponibles.
Venta más rápida de los servicios (memorización de la última selección)
De una venta a otra, SecuTix memoriza el último servicio vendido. En el sistema podrás ver el árbol «expandido», lo cual acelerará el proceso de venta al prescindir de varios clics.
Corrección de la fecha de inicio de vigencia de los carnés de socio
A fin de permitir una mayor flexibilidad a la hora de vender carnés de socio en las taquillas, ahora se puede corregir la fecha de inicio de vigencia de estos en el carrito final.
Para realizar estas operaciones, el empleado ha de disponer de los derechos necesarios. De ser así, se trata de un proceso muy sencillo:
- hacer clic en el botón «Acciones»;
- seleccionar «Modificar la fecha de inicio de vigencia de lo(s) carné(s)»;
- establecer y guardar la fecha deseada;
- el carné no será vigente hasta la fecha introducida.
Esta función resulta muy práctica de cara a la renovación de carnés.
Indicación en el ticket del importe recibido del comprador y del cambio entregado a este
A partir de ahora, tanto en las ventas en taquillas como a través de pantallas táctiles, en el ticket de compra se indican el importe recibido y el cambio entregado.
Indicación de los nombres de los propietarios de las localidades al navegar por estas
Siempre que un contacto esté en tu base de datos, a partir de ahora, podrás ver el nombre de cualquier beneficiario con solo navegar por el plano de localidades. Si el beneficiario no es un contacto conocido, en su lugar, aparecerá el contacto cultural.
Si tanto el beneficiario como el contacto cultural son conocidos, en la descripción emergente se indicará cuál es el beneficiario.
La validación de cuentas de colaboradores B2B, un paso ahora opcional
En el punto de venta puedes elegir que el contacto B2B registrado en Internet sea validado automáticamente por el sistema.
Navegación entre las diferentes sesiones de un evento de un abono en el plano de localidades
Gracias a una nueva opción disponible en el proceso de venta de abonos mediante plano se puede cambiar la sesión de un evento (en el caso de aquellas que están incluidas en el abono) directamente desde el plano de localidades.
Esta función implica una eficacia mucho mayor cuando no hay localidades disponibles para una de las sesiones del evento, pero la butaca preferida del espectador puede que esté disponible para otra de las sesiones.