Skip to end of metadata
Go to start of metadata

You are viewing an old version of this page. View the current version.

Compare with Current View Page History

« Previous Version 2 Current »

En continuo proceso de cambio, el plano de sala se sigue enriqueciendo con pequeños ajustes que facilitan un 100% las compras en un plano. En la Dufour V3 ya aparecieron muchas novedades: selección inmediata, modo pantalla completa, mini-plano y colores más visibles. Con la Dufour V4 llegan otros 3 desarrollos.

 

Un zoom inteligente

En una gran sala el plano propone zonas (o bloques) seleccionables. Hasta ahora, si una sesión contaba con un elevado número de ventas, un clic sobre la zona podía hacer un zoom sobre una parte vacía pero, de aquí en adelante, el enfoque del zoom (tras el clic) no es simplemente bueno, sino que se centra en los asientos disponibles. De esta manera, el contacto podrá ver de forma inmediata dónde hay asientos libres en la zona que le interese.

Esta mejora será también aplicada en el B2B en el módulo de distribución de invitaciones.

Introducción de códigos de colaboradores

Saisie de code, en haut à droite du plan

Dado el creciente uso de la selección en plano de sala (para elegir sus asientos), muchos contactos no encuentran cómo introducir su código promocional /colaborador. Por ello, hemos colocado un campo de introducción de código en la misma pantalla del plano de sala.

Si desea ofrecer a sus contactos una experiencia mejorada, le aconsejamos la colocación de un cuadro de introducción de código también en la página de inicio de su página web. Normalmente, el contacto final que ha recibido un código no sabe realmente dónde debe introducirlo y lo primero que hará será mirar en su página web. La integración de un campo es muy fácil y está documentado en este apartado: ¿Cómo añadir un cuadro de introducción de códigos de colaboradores?

Una experiencia unificada

Un desarrollo técnico nos ha permitido eliminar por completo el antiguo sistema de plano de sala: aquel que estaba aún disponible cuando una persona quería modificar el contenido de su cesta. A partir de ahora hay un único plano de sala, para una experiencia más estable y unificada.

  • No labels