Published — v. 5
/
Gestión de donaciones con Common Cents

Gestión de donaciones con Common Cents

SecuTix se ha asociado con Common Cents (Francia) para ofrecer una solución dinámica que le permite a sus clientes hacer donaciones en línea o en taquilla en el momento de la compra de su entrada.

Integración omnicanal de donaciones

Las donaciones simbolizan una manera de otorgarle una perspectiva social a su venta en línea. Con ellas sus usuarios podrán tener un gesto solidario mientras que llevan a cabo una compra normal en la taquilla de su organismo. A través de la microdonación, los usuarios podrán apoyar financieramente a un proyecto de restauración de arte o una institución benéfica, por ejemplo.

 

La configuración de un producto donación se crea a través de una nueva familia de productos. Tal y como ocurre con los cheques regalo, esta familia da la opción de fijar cantidades previamente pero también la libertad de que el usuario elija libremente una cantidad entre un mínimo y un máximo. Claro está que el sistema también le permitirá ofrecer las donaciones en venta cruzada y, que de hecho, le aconsejamos. La familia de productos donación también pueden venderse de manera individual o a través de paquetes.

Una vez finalizada la compra en línea, el comprador recibirá el habitual correo de confirmación de compra además de un segundo correo emitido directamente por Common Cents. En este invitará al comprador a visitar la plataforma de Common Cents para obtener su recibo fiscal y poder beneficiarse de una gama de funcionalidades relacionadas con esta donación.

De igual forma, las donaciones pueden hacerse durante una compra en taquilla.

Si tuviese que modificar o reembolsar un pedido que contenga una donación, se ejecuta una comprobación con Common Cents que permite confirmar si el recibo fiscal ha sido emitido y, en caso positivo, no sería posible ningún tipo de devolución.

Activación CommonCents

Para poner en marcha las donaciones en línea, tendrá que firmar un contrato con Common Cents. Le invitamos a que se ponga en contacto con uno de sus comerciales para comenzar.